[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo ¿***?

From: Pepet <arlandispepe en retemail.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo ¿***?
Date: Wed, 24 Apr 2002 01:58:39 +0200

El Mar 23 Abr 2002 16:29, escribiste:
> Jorge J. Frías
> PD: Si Mac es comunista, Windows es anarquista. Quien lo dude, que mire su
> carpeta windows/system :-s

¡Ya estamos! repite 100 veces a mano: "Una cosa es el caos y otra el
anarquismo" ¡Si Durruti levantara la cabeza! ...
saludos pepet

pdta: En Aragón (por ejemplo) ya se demostró en la Guerra Civil que podía
haber una organización eficiente sin necesidad de tener un gobierno que
mangoneara.
Y las empresas que gestionó la CNT, cuando acabó la guerra eran mucho más
productivas que como las dejaron sus dueños anteriores.
saludos pepet

Pues más a mi favor, que a veces windows funciona "eficientemente" (de esta me excomulgan :-s )...

Ahora en serio, una preguntilla a caraperro: ¿Cuánto duró ese gobierno? ¿Cuánto debe durar como mínimo un gobierno para demostrar que no mangonea?

_________________________________________________________________ Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com