[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El servicio de Microsoft me envía un virus

Hello rgonzalez,

rie> No creo que sea justo meterse con Microsoft en este caso en particular:

rie> http://www.vsantivirus.com/klez-credibilidad.htm

rie> El virus Klez es muy ladino y pone en el From: direcciones que no son las
rie> del verdadero infectado.

Ya veo, ya.

De todas formas hay algo que no cuadra. Según ese artículo, "El gusano
llega en un mensaje con formato, generalmente con un tamaño de 100 y
pocos Kb, con texto y asunto seleccionados al azar, y un adjunto"

En este caso, tanto el asunto ("A good tool") como el texto
("Hello,This is a special good tool I hope you would enjoy it.") no
parecen estar seleccionados al azar, pues resultan coherentes entre
sí, y a la vez con la dirección de microsoft que figura en el "from".

No quiero decir que haya sido microsoft-Venezuela (está claro que no
tras ver las ips de las cabeceras, una de China y otra de España),
pero lo del azar tampoco encaja.

¿Puede tratarse de un envío intencionado de alguien, que haya
recurrido a algún redireccionador chino o algo por el estilo?

Saludos

JM