Re: [escepticos] El servicio de Microsoft me envía un virus

jmbello dixit:
Acojonante. Acabo de recibir en el museo un mensaje de mssoporte
<mssoporte en microsoft.com.ve>, el servicio oficial de Microsoft en
Venezuela, con el texto siguiente:

"Hello,This is a special good tool
I hope you would enjoy it."

Ni que decir tiene que venía un archivo adjunto que contenía un virus
(el puto gusano que no hace más que dar la vara estos días).

Los chicos de Microsoft se superan. Son unos fenómenos.

Saludos

JM

Yo, que soy inmune, tuve que avisar de un virus semejante a los magnificos servicios informaticos de mi universidad. Ninguno de los Guindoseros habia notado nada raro. Pusieron un filtro y ¡¡Voila!!

Insisto, NUNCA useis programas de Mierdasoft. Aunque son malos "a rabear", su principal defecto es que dejan abiertas por defecto demasiadas posibilidades de entrada de "entes extraños". Cuando hubo la invasion de virus de este verano NINGUNO de mis compañeros güindoseros tuvo problemas. ¡¡Ellos usaban Eudora!!
(por una vez me hicieron caso cuando recomende algo)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN