Re[2]: [escepticos] www.escuelalaica.org

jmbello dixit:
MA> Muchos entes matematicos existen porque son logicamente consistentes y no
MA> contradicen la experiencia.

La "consistencia" lógica no contradictoria con la experiencia no otorga
existencia.

Sres.: ¿Ven por que le tengo cariño al Pater a pesar de su fealdad (y de ser coruñes, añado)? ¡¡Porque su mente sigue afilada a pesar de los eones que lleva funcionando. Para mostaroslo leed mi mensaje contestando a este mismo parrafo.

El lo ha resumido y aclarado mucho mejor que yo.
   Saludos tristes porque el, es de letras ¡puajjj!

PD personal: ¿Cuando aprendere a leerme todos los mensajes antes de contestar a uno? :-(((

PPD: Cada dia me convenzo mas de que soy humano, si uso el argumneto de la piedra, claro.

Cita del dia: "Nunca contestaras sin leer al Pater antes"©Anonimo

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN