Re: [escepticos] Hala, Eloy, a tus ordenes

Miguel Angel dixit:
Te mando el msg. tambien en privado porque dices que has puesto el filtro, o
sea, la censura de los dogmaticos. eres el segundo despues de Susaeta.Desde
el principio mostraste tu verdadera cara, y esto lo confirma.

Hola:
No se si Eloy ha puesto el filtro, pero si lo ha puesto te garantizo que tu mensaje no lo va a recibir tampoco aunque que se lo envies en privado. Lo normal es que haya construido un filtro donde conste tu direccion. Ergo, por mucho que se lo envies en privado ese mensaje seria automaticamnete filtrado.
Saludos

PD: Como me olvide de enviar este mensaje tengo la prueba de que Eloy NO te ha filtrado (Que es lo que me sospechaba (*)). Prueba: Si lo hubiera hecho no te habria contestado en un mensaje posterior.

(*) Cita del dia: "Perro ladrador, poco mordedor" --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN