From: Yamato
Sent: Monday, May 06, 2002 5:01 PM
Subject: RE: [escepticos] Noticia curiosa

Lo único que puedo decirte es lo que he oído comentar alguna vez: que alrededor del 50 % de los españoles cree en los extraterrestres. No conozco la encuesta, así que no te puedo precisar más.

En cuanto a lo otro, escuché de pasada hace algún tiempo que un noticiario de televisión comentaba que un tercio de los españoles cree que la Tierra es plana. Y que otro tercio sabe que la Tierra es redonda porque se lo han enseñado, pero no se lo cree ;-) De nuevo lo mismo: no sé si el dato será auténtico, ni de dónde habrá salido. Aunque tampoco me extrañaría mucho, viendo lo que se ve por ahí.

Saludetes.