Re: [escepticos] Vaca loca et al.

visita la página www.eeb.es

La puso el ministerio en plena crisis y ahora muchos links no funcionan,
pero tiene una sección de enlaces con las páginas correspondientesde la
unión europea y los distintos países. Las páginas del maff británico son
las mejores, contienen mucha información científica de primera línea.

Salud,

Marmi