RE: [escepticos] Noticia curiosa

----- Mensaje original -----
De: Glenys Alvarez <glenys.alv en internet.net.do>
> El mismo fervor estúpido e irracional de creer que el líder y sus
promesas,
> ya sea Cristo, Muhammed, el pequeño saltamontes o el político del
día, harán
> de sus sueños una realidad, aquí o en el más allá.

[Alberto] Permiso. Entre los que buscan realizar sus sueños aquí, me
parece están los clientes de los fondos comunes de inversión, mutatis
mutandis podría entonces asimilarse a los capitostes de estos fondos
con el Papa(*) o el líder político de turno; se me ocurren también
parecidos los asociados (partners) de los sistemas piramidales de
venta directa, casualmente en la cúspide también hay un líder
iluminado (Muchas veces venerado), ¿quién es el señor aquí?,
pues...don dinero
en ambas.

¿Por qué será que muchas empresas de venta directa se parecen tanto a
las sectas?

Saludos
Alberto Villa

(*) Escrito con mayúscula por dos razones, por ser jefe de estado y
por seguir al DRAE...., creo ;-)