Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste, obviamente :-)

El jue, 09-05-2002 a las 06:19, Accipiter en euskalnet.net escribió:

> Si deseamos que nuestra comprensión de la realidad sea mínimamente coherente
> con esta, lo que no podemos aceptar es la reducción del debate a un revoltijo
> de ideas sin sentido. Hay cosas que no se pueden mezclar sin perder la
> sensatez. El Teorema de pitágoras, por ejemplo, existe como lo que és: un
> fruto del razonamiento humano, no un ente físico 'real'. Basicamente los
> conceptos son información, y como tales carecen de entidad física, por
> definición.

Pero siempre necesita un soporte físico y en ese sentido tiene también
existencia física.

En ese sentido los dioses también tienen existencia física al existir un
soporte físico para dicho concepto.

Por esa razón suelo utilizar lo de ente. Como ente independiente ni el
amor, ni los supuestos dioses ni el ratón pérez existe, son entes
inexistentes.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625