[escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas = chorro de peligro

Eo colisteros!

¿Que hara, un año que me apunté a la lista? algo así; el caso es que hasta ahora
no me he presentado entre otros motivos porque no dispongo de tiempo para
escribir demasiados emails y entrar en debates. Sin embargo he leido con interés
algunas discusiones que han tenido lugar en la lista.
Me llamo Sergio España [pero aviso de que suelo firmar Sec pues así acostumbro a
ser nombrado], estudiante de Informática desde hace mucho y persona desde hace
más :-)

Un amigo me ha invitado a cuestionar la veracidad de la siguiente información y
yo lo planteo a la lista por si os interesa. A mi me daba la impresión de tener
muchos puntos en común con las leyendas urbanas y los 'hoax' tan extendidos en
la red.... asi que tras una busqueda en Google he encontrado la siguiente
referencia:
http://www.vsantivirus.com/microondas.htm
donde se reproduce el mensaje e indican que es posible este fenómeno pero no me
acaba de quedar claro cómo la ebullición del agua puede quedarse en 'stand-by'
hasta recibir un golpecito o vibración. Me inclino a pensar que las quemaduras
en la cara se puedan producir por ir a beber sin compobar cuán caliente está el
agua y reaccionar brúscamente ante el dolor, produciéndose el desparrame..

Saludos,
   Sec

> confirmar.

  Sec