[escepticos] Re: [escepticos] sobre tele-transportación

From: Ismael <einsten en teleline.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] sobre tele-transortacion
Date: Wed, 15 May 2002 17:32:00 +0200

Un saludo a todos, como lo prometido es deuda aqui os transcribo lo mas destacado del articulo sobre tele-transportacion, el articulo fue publicado en la revista Universo numero 35(Marzo de 1998) y esta escrito por Miguel Barcelo:

La tele-transmision de materia a distancia sigue siendo del todo imposible pero (...)

Pues yo creo que el tele-transporte es algo de lo más usual y cotidiano: el electrón que incide en la pantalla de nuestro televisor, generando un impulso luminoso, ¿acaso es 'otro' electrón, con otra 'mismidad' que el que andaba por el tubo de imagen en la emisora? La dualidad onda/partícula parece apuntar a una 'anonimidad' de la materia, en el sentido de que igual que las ondas -como procesos que son- pueden resultar absolutamente idénticas, sus 'contrapartidas materiales', las partículas, también son 'todas iguales', sin que haya unas distintas de otras. Luego, las partículas se transportan, así, en plan 'teletransporte' continuamente...

Saludos

Javier

(...)

Ismael Pérez Fernández

"Que mucha gente sostenga una opinión basta para que esa opinión esté de moda, pero no basta para que sea verdad" Jesus Mosterin

ti estin aletheias?