Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Re: sobre tele-transp ortación

At 23:50 17/05/2002 +0200, you wrote:

>[JS]
>Hola...

> [...]

[AV]
Me gustaria que desarrollaras que entiendes por "un nivel analitico por debajo del cual".
Pensemos en un PRION . Dentro de mi ignorancia (acepto con gusto correciones) esta molecula es
la "imagen especular" de una molecula "normal". Bien , me puedes decir la diferencia (o la falta de)
entre estas dos moleculas, desde el punto de vista "cuantitativo"?

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"