[escepticos] Re: [escepticos] Re: [esc epticos] Re: Re: sobre tele-transp ortació n

At 08:51 18/05/2002 +0200, you wrote:

> [...]
>referencia. Bien, pues imagínate un tetraedro, que es el más sencillo de los
>volúmenes limitados por planos. Se define suficientemente con cuatro puntos.
>Esos cuatro puntos están, claro, expresados por sus coordenadas. Aparte de
>la masa o tamaño, que se miden también con respecto a una referencia, el
>conocimiento de esos puntos hace necesario saber sus coordenadas. Bien,
>ahora vamos con la imagen especular de ese tetraedro: tendrá unas
>coordenadas distintas, lo que lo hace *cuantitativamente* distinto para el

[AV]
Ya en anterior mensaje estimabas que "organizacion" y/o "estructura"
era una de las "partes".
Ahora estableces que el cambio de coordenadas es un cambio cuantitativo,
cuando en realidad es un cambio de organizacion.
Ahi esta la clave : con 28 letras puedes hacer millones de frases distintas
segun como esten organizadas.

>Y ya aprovecho para contestarte al otro punto, a ese '¡por fin! que exclamas
>ante la afirmación de Eloy de que 'biológicamente, la diferencia es
>cualitativa'. Bien, pero recordemos el principio QMO: para dos objetos
>cualesquiera, existe un nivel de análisis en el que toda diferencia es sólo
>cuantitativa. El mismo Eloy te ha señalado que lo es en cuanto a química.
>Pues a ese nivel.

[AV]
Tambien existe en Quimica el analisis cuantitativo y cualitativo. Vamos,
de oidas, por suerte aqui hay quimicos que pueden ratificarlo.

>[JS]
>Y, dicho esto, y sin pretender 'decir la última palabra', en absoluto,
>'yntngnadmsqdecr...'.

[AV]
Creo que a un hipotetico lector , las posiciones han quedado claras.
Para mi es suficiente