Re: Re[2]: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

El Vie 24 May 2002 08:59, Borja Marcos escribió:

> 	Estoy de acuerdo contigo. Simple y llana estupidez. Para vender versiones
> nuevas la estrategia consiste en añadir tonterías a los programas.

mmmmmm, no se, no se, la primera vez que les pasa, pase, la segunda, aun, pero
es que les está pasando con TODO su software y muchos de sus programas ya van
por la versión 7 u 8.

Curiosamente, las versiones de esos programas para Mac van bastante mejor, ¿no
es un poco raro esto? (me contesto a mi mismo, no, no es tan raro, las
versiones de los programas microsoft para mac no las hace microsoft).

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com