Re: Re[2]: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

On Friday 24 May 2002 09:55, Arturo Ríos wrote:
> mmmmmm, no se, no se, la primera vez que les pasa, pase, la segunda, aun,
> pero es que les está pasando con TODO su software y muchos de sus programas
> ya van por la versión 7 u 8.

	El problema es que han sido tan ineptos que han cruzado hace tiempo un punto
de no retorno. O rediseñan todo desde cero o no hay nada que hacer. En serio,
no estoy exagerando. Hasta "conzultorezguayz" como los del Gartner Group lo
dicen ahora!

	Mientras no rediseñen todo, seguirán apareciendo nuevas formas de explotar
esos problemas de diseño, y no podrán hacer nada por evitarlo. Además, las
nuevas prestaciones que añadan seguirán sufriendo esos problemas.

> Curiosamente, las versiones de esos programas para Mac van bastante mejor,
> ¿no es un poco raro esto? (me contesto a mi mismo, no, no es tan raro, las
> versiones de los programas microsoft para mac no las hace microsoft).

	En el Mac, ahora mismo, las aplicaciones de Microsoft son casi la única
fuente de problemas de seguridad; heredan muchos de los problemas de las
versiones de Windows.

	Borja.