Re: Re[2]: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

Borja Marcos dixit:
 Curiosamente, las versiones de esos programas para Mac van bastante mejor,
 ¿no es un poco raro esto? (me contesto a mi mismo, no, no es tan raro, las
 versiones de los programas microsoft para mac no las hace microsoft).

En el Mac, ahora mismo, las aplicaciones de Microsoft son casi la única fuente de problemas de seguridad; heredan muchos de los problemas de las versiones de Windows.

Totalmente de acuerdo, pero "curiosamente" casi todos funcionan mejor y con menos defectos. Creo que la razon basica esta en su origen.
¿Cuantos saben que Excel fue un programa solo Mac? Y no me negareis que es el programa de Mierdasoft que da menos problemas (salvo la mania de Mierdasoft de incorporar macros externas basadas en VisualC++).
El Outlook y el Internet Explorer de Mac los crearon un grupo de desarrolladores de Mierdasoft que provenian de Apple y que usaron como base de partida del Outlook un producto discontinuado por Apple.
(Nota para Chus: ¿Cual era el origen del Outlook? ¿Quizas Ciberdog?

En mi opinion, el unico producto para Mac que me da problemas repetitivos es Word. Los otros son defectuosos pero no tanto como en su version Güindous.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN