Re: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 23, 2002 7:46 PM
Subject: Re: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

> El Explorer es "inteligente" y "se da cuenta" de que en realidad es un
> ejecutable, no un archivo de audio, y lo "abre" "correctamente", es decir,
> *lo ejecuta*.

Más razón que un santo tienes. Es tan inteligente que se fija en el tipo
MIME para la seguridad pero no para ejecutarlo. He estado leyendo el boletín
de seguridad correspondiente de Microsoft y da penita, y eso que lo cuentan
ellos. En fin, ha habido suerto, supongo.

De todos modos no penséis mal de mí, si uso estas cosas es porque me
obligan.

Saludos

Goyo