Re: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

At 11:24 24/05/02 +0200, you wrote:
Hola, hola.

> [...]

Y mozilla/netscape7?

No lo utilizo mucho para el correo, pero parece que no esta mal.

Segun tengo entendido con TheBat accedes a la lista de mensajes del servidor y puedes eliminar sin bajar los sospechosos, hay utilidades que hacen esto pero The Bat lo lleva en el mismo programa.