Re: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

At 11:33 24/05/02 +0200, you wrote:
O Venres, 24 de Maio de 2002 ás 10:53:10 +0200, Juan Jose Alaiza escribía:

> Si estas soluciones son excelentes aunque radicales.
> De todos modos opera (para windows) lleva spyware.

Por eso es mejor poner Mozilla.

Que además se puede poner en gallego (/me huye).

Pues no sabria que decirte, aunque mi memoria es de pocos bites, me suena que algo tenia.

Ve a www.lavasoftusa.com

(hay mas lugares) alli hay informacion al respecto y te puedes bajar

Ad-aware que es un programa (gratuito) que te detecta el spyware que
tengas en tu ordenador.

Saludos
JuanJo Alaiza

Barcelona