Re: [escepticos] Nuevo libro que traerá tela

  Hola:

El Sáb 25 May 2002 14:01, Pedro J. Hernández tecleó:
> A new kind of Sience, el nuevo y ambicioso libro de Stephen Wolfram
> (http://www.wolframscience.com/), empresario y
> creador del conocido software de cálculo simbólico MATHEMATICA,
> pretende ser una idea nueva que volverá locos a todos los magufos

  El nuevo libro *está* trayendo cola. Con mil páginas de contenido,
me sorprende que ya hayan aparecido recenciones (imagino que la
editorial enviaría algunos ejemplares meses atrás).

http://books.slashdot.org/article.pl?sid=02/05/21/146210&mode=thread&tid=134

  Resumen para neófitos: Wolfram propone que las leyes del Universo
podrían ser descritas mediante autómatas celulares.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.