[escepticos] Re: [escepticos] Nuevo libro que traerá tela

From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, May 26, 2002 7:11 AM
Subject: Re: [escepticos] Nuevo libro que traerá tela

>   Resumen para neófitos: Wolfram propone que las leyes del Universo
> podrían ser descritas mediante autómatas celulares.

Hola Víctor, no debería quejarme sin investigar... ;-)
Pero eso parece un resumen para videntes.
De cualquier forma da lo mismo... todos saben que las leyes del Universo
son: "No comerás chocolate sin pagar y no codiciarás las mujeres de tu
prójimo." (Promoción válida en países con poligamia legal)...
Bueno... me voy a leer eso a ver si entiendo lo de autómatas celulares...
Mecachis con la nanotecnología primigenia....

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/