Re: [escepticos] Top manta

----- Original Message -----
From: Jorge J. Frías Perles
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Sent: Monday, May 27, 2002 12:02 PM
Subject: Re: [escepticos] Top manta

>Pues no sé cómo pueden soportar este gasto las editoriales que regalan cds de todo tipo con sus publicaciones.
> Hace poco un diario de Málaga regalaba un cd de música clásica con cada ejemplar, y aún quitando los derechos
> de autor y marketing sale desproporcionado el coste ¿no?

Hombre, quita también los de grabación ya que no necesitan un estudio de idem, los gastos de imprenta no son muy altos ya que no son ediciones de luxe... No sé, me imagino que funcionan comprando los derechos de alguna grabación de alguna orquesta checa o de algún país del ex-este X-DDD y distribuyendo...

Un saludo.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es.