[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: sobre tele-transp ortación

----- Original Message -----
From: "Puma" <biru2001 en ono.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 23, 2002 12:08 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: sobre tele-transp ortación

> Servidor plantea , que [...] las diferencias
> cualitativas son las que definen un salto de categoria (clases segun EA)

La pregunta en este caso era si estas diferencias pueden describirse siempre
en función de cantidades medibles. Parece que, según tú, sí es así.

Coincido con Eloy en los criterios legítimos para separar clases. Me siento
ahora demasiado espeso para decidir si puede haber una separación así entre
la inteligencia de una babosa y la de un hombre, aunque me inclino a pensar
que sí. Dado algún test de inteligencia aplicable a humanos y babosas
probablemente las puntuaciones obtenidas justificarían la clasificación.

Saludos

Goyo

Saludos

Goyo