Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: sobre tele-transp ortación

Hola!
At 11:21 23/05/2002 +0200, you wrote:
>--
>describirlo

[Goyo]

>Como creo que la pregunta es algo tramposa haré también yo algo de trampa al
>responder: de la misma forma que en el Universo "de verdad". Por otro lado,
>pregunto yo: ¿cómo describirlo acudiendo a conceptos cualitativos?
>
>Lo que escribes me sugiere que tal vez piensas que es posible definir
>diferencias cualitativas sin utilizar previamente diferencias cuantitativas
>al modo que ha descrito Eloy. ¿Es así? ¿Cómo?

[AV]
No hay consenso. Eloy y Javier establecen que todas las diferencias son
cuantitativas porque las diferencias cualitativas son cuantificables.
Servidor plantea , que a pesar de sea cierto esto ultimo, las diferencias
cualitativas son las que definen un salto de categoria (clases segun EA)
Un caballo mas grande o con una pata mas , sigue siendo un caballo pero un
cambio en un cromosoma hace que sea una especie distinta (como el burro,
con perdon)

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"