Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: sobre tele-transp ortación

El jue, 23-05-2002 a las 12:08, Puma escribió:
> Hola!
>
> [Goyo]

> [AV]
> No hay consenso. Eloy y Javier establecen que todas las diferencias son
> cuantitativas porque las diferencias cualitativas son cuantificables.

Al revés, porque las diferencias cuantitativas permiten clasificación.

> Servidor plantea , que a pesar de sea cierto esto ultimo, las diferencias
> cualitativas son las que definen un salto de categoria (clases segun EA)

No, las diferencian las clases y después se busca la cualidad asignable
a las clases.

> Un caballo mas grande o con una pata mas , sigue siendo un caballo pero un
> cambio en un cromosoma hace que sea una especie distinta (como el burro,
> con perdon)

Y otro cambio en otro gen no hace nada relevante.
Si se pueden separar las clases entonces hay diferencia cualitativa, si
no se pueden separar entonces no la hay.