Re: [escepticos] Re: Consulta sobre virus informatico

El vie, 24-05-2002 a las 13:08, Arteaga-Mejia Luis escribió:

> [...]

Por el tipo de licencias.
GPL favorece más el desarrollo libre.

¿De dónde me saco los datos?
La estabilidad media de un sistema FreeBS es de 1540 días, las de los
Linux están entre 600 y 400 días, el mejor Windows es de 73 días.

Si quieres te busco dónde encontré esos datos. Recuerdo que era un libro
sobre Linux incrustado.

> Es lo mismo que la discusión esta del Outlook y los otros
> lectores de correo. Si tan convencido estás que algo es mejor a lo que usas
> ahora; Por qué no cambiar?

Costumbre, compatibilidad, desconocimiento ....

> Pd. Recuerden que Linux != GNU/Linux

Popularmente idéntico. Creo que no debo de entrar en manifestar los
detalles de tal diferencia y prefiero no utilizar tampoco el argumento
de autoridad.

Sólo te digo que es normal utilizar habitualmente el nombre de Linux en
exclusiva. Unas charlas que organicé no conseguí la presencia de
Stallman precisamente por ese detalle y tras unos 40 mensajes cruzados
tuve que desistir. Sin embargo sí que conseguí la asistencia de Icaza,
Barahona, Juan Tomás ...

Dejémoslo aquí, ¿vale?