Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: sobre tele-t ransp ortación

At 13:53 27/05/2002 +0200, you wrote:
>[Goyo]
>Coincido con Eloy en los criterios legítimos para separar clases. Me siento
>ahora demasiado espeso para decidir si puede haber una separación así entre
>la inteligencia de una babosa y la de un hombre, aunque me inclino a pensar
>que sí. Dado algún test de inteligencia aplicable a humanos y babosas
>probablemente las puntuaciones obtenidas justificarían la clasificación.

[AV]
Entre la INTELIGENCIA  de una babosa y la INTELIGENCIA  de un humano:
donde esta el "salto" de categoria?
Lo mismo que si tomas otra variable, por ejemplo la velocidad de desplazamiento.

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"