Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

On Tuesday 28 May 2002 15:20, Tei wrote:
> ¿no podemos?
>
>  esto me recuerda cuando en donosti a un cocinero le pegan un tiro en la
> sien y le manchan el zapato de sangre y sesos a un muchachote de esos, que
> simplemente estaba tomandose una copichuela:

	Dos cosas.

	A - Vivo en el País Vasco. Quizá te puedo enseñar algo sobre cómo están las
cosas aquí. Y no soy el único de esta lista, somos unos cuantos.

	B - La gravedad del tema (que es extremadamente grave) no implica que
necesariamente se deba debatir en *todos* los foros. Bastante hartos estamos
muchos de que los informativos hablen solamente de Op. Triunfo, fútbol y
terrorismo.

> (el nacionalismo me parece, fundamentalmente, otra religion, y encima
> ofensiva, excluyente, como una secta destructiva que quisiera tomar el
> control de las mentes y cuerpos de todo un pais negando que cualquiera
> pensara distinto en ciertos conceptos. pero mis opiniones pienso que no
> pintan nada

	En alguna cosa puede que estemos de acuerdo y todo. No he dicho que no se
entre dentro de la temática de la lista el nacionalismo como fenómeno, y sus
fundamentos (o falta de ellos). He dicho que de política no. Creo que la
línea está clara.

	Borja.