RE: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

At 12:15 28/05/02 +0200, you wrote:
>Yo soy nacionalista.
>Y me parece que no es buena forma de empezar en un foro de discusión.
>Saludos a todos.

hola.

 si en lugar de nacer donde has nacido, hubieras nacido en "el otro lado"
tambien serias nacionalista?

 como una persona puede ser irracional y racional a la vez, digo, pensar
que todos somos iguales y a continuacion que los de su pueblo son mejores,
o sus constumbres mejores, o su ciudad mas bonita. ¿no es un poco
esquizofrenico ser nacionalista y racional?

 me puedes ilustrar al respecto, ya que te reconoces nazionalista.

venGa.