Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Hello Tei,

Tuesday, May 28, 2002, 4:59:12 PM, you wrote:

T> hola.

T>  si en lugar de nacer donde has nacido, hubieras nacido en "el otro lado"
T> tambien serias nacionalista?

¿Y cómo va a saber eso el contertulio? Si hubiera nacido en otro lado
su vida sería diferente. Como la tuya si hubieras nacido en Uganda,
por poner un país lejano.

T>  como una persona puede ser irracional y racional a la vez, digo, pensar
T> que todos somos iguales y a continuacion que los de su pueblo son mejores,
T> o sus constumbres mejores, o su ciudad mas bonita. ¿no es un poco
T> esquizofrenico ser nacionalista y racional?

1) Todos somos racionales e irracionales a la vez.
2) El nacionalismo no consiste en pensar que se es mejor que las demás
naciones.
3) No es nada esquizofrénico ser nacionalista y racional.

T>  me puedes ilustrar al respecto, ya que te reconoces nazionalista.

Se te escapó una z fuera de lugar. Salvo que pretendieses ofender al
contertulio, pero pensar eso no tiene sentido y está fuera de lugar,
¿a que sí?

Saludos

JM