Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

jmbello dixit:
Hello Tei,

Tuesday, May 28, 2002, 1:45:21 PM, you wrote:

T> Hablabamos de nacionalismos, yo le decia que el nacionalismo era un algo
T> medievel, europeo obviamente,

¿Medieval? Me lo explique.

JM ¿O era FM?: ¡¡¡No me telepatee!!! Sabemos que se empieza asi y acabamos en en el progarma de Sanchez Drago Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN