Re: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

On mié may 29, 2002 at 11:29:26 +0000 Tei wrote:

> eso sera en otros lugares, pero mire en españa, Cataluña y Pais Vasco no
> son precisamente las regiones mas pobres y si son las mas nacionalistas.
> Pero en las regiones mas empobrecidas por practicas como las que comentas
> (Teruel y lugares asi),  no hay nada en absoluto de nacionalismo.
>
> meloexplique.

yo pensaba que se referia a galicia, donde sí hay una fuerte tradicion
nacionalista, bastante arraigada, y puede responder a ese dibujo.

--m

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com