Re: [escepticos] Ataque al corazón

El mié, 29-05-2002 a las 12:35, forlayo en teleline.es escribió:
> Me acaban de mandar esto. En el curso de socorrista nunca me dijeron
> nada de que haciendo algo así uno pudiera salir de un paro cardiaco, y
> la verdad es que no me parece muy creíble...

Es posible que en un 1 por mil de los casos sirva para algo.
Al fin y al cabo se ejerce una potente fuerza sobre el corazón. Si el
corazón está fibrilando puede sacarle de fibrilación. Si es una parada
... lo siento pero creo que a pringarla.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625