RE: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

El mié, 29-05-2002 a las 14:31, Tei escribió:
> At 09:14 PM 5/28/02 +0200, you wrote:

> ¿donde?¿cuando?¿porque? ein??....

Que tu no entiendas no quiere decir que los demás no entiendan.
Todos conocemos actuaciones como la tuya de trols que vienen, la montan
y se piran. Tu comportamiento es muy parecido al de éstos lugo por
inducción la suposición es válida. Curiosamente suelo avisar del filtro
y no ponerlo para ver las reacciones y ver si es la adecuada desde mi
punto de vista. En tu caso, de momento, no lo es.

> Que falta total de educacion

¿Educación? Permíteme que te indique que el único que ha cometido
múltiples faltas de cortesía y educación has sido tú.

> y que necrotica concentracion de dogmatismo.

¿Dogma?
Esto es para partirse de risa. Chico, crece y aprende a comportarte.

> Si este se tapa los ojos.. ¿habra otros dos que se taparan la boca o los
> oidos?

¿Este?

¿He comido contigo para que te tomes esas familiaridades?

> Creo que habia un bar en Madrid donde habia un cartel muy grande:
> "prohibido hablar de toros o de futbol"

> ¿hay aqui algo parecido que nos limita a los debates sin peligrosas
> vertientes politicas, sociales, religiosas,etc.. ?¿viva lo light y las
> hamburguesas?

Mira, de gilipollas está el mundo lleno. Acusaarme a mi de políticamente
correcto. El tema es aburrido, ya está muy trillado y tu insulto
llamando a alguien naZionalista es fuerte sin venir a cuento.

> Puedo entender que alguien se tape del chaparron que empieza a llover, pero
> este caballero ha abierto el paraguas con sol y el cielo claro. Y encima
> invita a los demas a hacerlo. Bien, quizas el sol le habia dado ya
> demasiado en la cabeza.

Me temo que eres el único que tiene la cabeza recalentada.

Te agradecería que dejases este comportamiento típico de creación de
flame wars y aprendieras a comportarte como se debe de comportar en una
lista o, sincerametne, terminarás en el filtro que lleva directamente al
Trash.

> Si yo quisiera trollear, lo haria a un estilo finisimo realizando
> unicamente preguntas inocentes y siendo extremadamente amable con todo el
> mundo. Ahora solo estoy hablando.. Chaval!

Gracias por lo de chaval chico, es de agradecer, pero me temo que de los
dos el único que es un chaval, tanto por comportamiento como por edad
eres tu.

Y me temo que trolear "finamente" tampoco serías capaz de hacerlo.

PD: Mis conversaciones contigo han terminado. No pienso seguir con estos
dimes y diretes y mientras no cambie tu comportamiento paso de perder el
tiempo.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625