Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

El mié, 29-05-2002 a las 12:40, Sprinks escribió:

> [...]

Nooo, yo reconozco ser muy conspiranóico pero no es la primera vez que
hay un desembarco de novatos montan unas cuantas flame wars y se piran
todos simultáneamente. Espero estar equivocado, pero hasta ahora el
comportamiento es el típico y la inducción incompleta lleva a esa
hipótesis como hipótesis cero.

> Y por cierto , este no era mi primer mensaje , hace un par de meses cuando
> me apunte a la lista ya puse un par mas.

Gracias por recordarlo. Entonces retiro lo dicho sobre ti.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625