RE: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

supongo que estaras de acuerdo conmigo en que este hilo ha dejado de
interesar a nadie de la lista y que si lo quisieramos seguir el lugar
adecuado seria privado.

sigo pensando que haces una utilizacion Ad Homine del termino troll
aplicando a las personas en lugar de a los mensajes: "esta persona es un
troll" en lugar de "este mensaje es un troll", creo que de ese modo lanzas
una sombra de duda sobre mi actuacion futura que dista muy poco de
cualquier censura previa ejercida por una dictadura. Por otra parte tu
argumento "porque a la vez ha aparecido sparks", solo puede calificarse de
"augurio" y no prueba. Tan valido como la lectura de los posos del cafe o
las tripas de los caimanes.

yo pienso que la violencia es una cosa que esta en la sociedad, tanto en
las palabras como en los echos, tanto en el tono como en la forma, y me
parece que una censura previa de mis mensajes basandose en un augurio bien
dudable y encima propuesta al grupo en su conjunto es un acto bien
censurable, pero que si mi respuesta ha sido del mismo nivel de violencia..
no me queda mas remedio que pedirte disculpas.

ganas me dan de hacer trolls, que son una forma de participacion tan valida
como cualquier otra, siempre y cuando se guarden las formas, por darle la
razon a usted, en todo lo que ha dicho. En cualquier caso, gracias por
molestarse en charlar conmigo, mi correo es 421621 en ingta.unizar.es por si
quiere continuar la charla.

buenos dias.

1 saludo
Tei

nota:
Si me permite una puntualizacion, las personas no "son", las personas
hacen. Hacen medicina, pero pueden hacer informatica, la esencia de una
persona no esta en su traje de abogado y sus conocimientos de la ley, sino
en que podria ponerse un traje de bombero y rescatar a unos niños de un
incendio como en pasear por la playa vigilando si alguien se esta ahogando.
Yo no soy un troll, ni aunque me dedique la vida ha hacerlo.. que no lo hago.

[...]