Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

On Thursday 30 May 2002 15:56, Tei wrote:
> ganas me dan de hacer trolls, que son una forma de participacion tan valida
> como cualquier otra, siempre y cuando se guarden las formas, por darle la
> razon a usted, en todo lo que ha dicho. En cualquier caso, gracias por
> molestarse en charlar conmigo, mi correo es 421621 en ingta.unizar.es por si
> quiere continuar la charla.

	Hacer el troll *no* es una forma válida de participación en ninguna lista. Si
te quieres divertir, lárgate a otro sitio. Dedicarse a hacer eso es motivo de
expulsión. En tu caso, es posible que me ponga en contacto con los
responsables de correo de la Universidad de Zaragoza.

	Solamente lo aviso una vez.

	Borja.