Re: ******Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

>Con cualquier teclado se puede escribir con acentos. Y no, no me refiero
>a eso, me refiero a alguna que otra v y b o g y j.

he dicho poner los acentos en las consonantes, se trata de una broma,
pensamiento paradojico, y es lo que se usa contra el pensamiento
unidimensional, aquel que piensa que en una disyuntiva, A o B solo hay dos
opciones. O estas conmigo, o estas contra mi, o escribes bien o mal, etc..
bueno, el tuyo ya no se calificarlo, ni de unidimensional siquiera (que al
menos admite dos direcciones) pues pareces crees qeu solo existe una forma
de expresarse: bien, cuando es perfectamente posible hacerse entender
escribiendo mal. ¡yo hace años que lo hago!. De echo estoy perfecccionado
esta degradacion mia del lenguaje hasta puntos insospechados, mi objetivo
es la victoria del contenido sobre la forma manteniendo la legibilidad...
que por supuesto es otro pensamiento paradojico, pensamiento Onda-Particula :D

bueno, el humor no lo pongo yo, es curioso, sino las personas que en otros
campos de la vida son respetuosos pero en esto de la ortografia no tienen
ningun respeto en absoluto. diriase que el respeto es un paraguas, en esta
gente, que esta solamente cuando no llueve :D

por lo demas ni te meto, ni te dejo de meter en este saco, mientras solo
muestres curiosidad por mi ortografia y no verdadero empeño corrector o
proselitista. Creo que aun no me has visto tratando de que escribas como yo
lo hago.

de echo, no serias capaz, y entenderias totalmente otra cosa, de lo que se
trata es de tener caligrafia propia aun usando una maquina de escribir,
(mas pensamiento onda-particula)

venGa