Re: ******Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

El vie, 31-05-2002 a las 14:11, Tei escribió:

> he dicho poner los acentos en las consonantes, se trata de una broma,
> pensamiento paradojico, y es lo que se usa contra el pensamiento
> unidimensional,

Me temo que tampoco sabes lo que es el pensamiento unidimensional. Por
otro lado tienes razón, leí por encima.

> aquel que piensa que en una disyuntiva, A o B solo hay dos
> opciones.

Me temo que muchas cosas son binarias y sólo tienes dos opciones.
¿Eres humano? Sí o no, pero nada a medias.

> O estas conmigo, o estas contra mi, o escribes bien o mal, etc..

Escribes mal.

> bueno, el tuyo ya no se calificarlo, ni de unidimensional siquiera (que al
> menos admite dos direcciones) pues pareces crees qeu solo existe una forma
> de expresarse: bien, cuando es perfectamente posible hacerse entender
> escribiendo mal. ¡yo hace años que lo hago!.

Tú mismo, hazlo cada día peor, es cosa tuya.

> De echo estoy perfecccionado
> esta degradacion mia del lenguaje hasta puntos insospechados, mi objetivo
> es la victoria del contenido sobre la forma manteniendo la legibilidad...

Bah, una escusa de crío.

> que por supuesto es otro pensamiento paradojico, pensamiento Onda-Particula :D

No tienes ni repajolera idea de lo que de verdad significa esa dualidad.

> bueno, el humor no lo pongo yo, es curioso, sino las personas que en otros
> campos de la vida son respetuosos pero en esto de la ortografia no tienen
> ningun respeto en absoluto. diriase que el respeto es un paraguas, en esta
> gente, que esta solamente cuando no llueve :D

Ni se te entiende.
Pero tú sigue así.

> por lo demas ni te meto, ni te dejo de meter en este saco, mientras solo
> muestres curiosidad por mi ortografia y no verdadero empeño corrector o
> proselitista. Creo que aun no me has visto tratando de que escribas como yo
> lo hago.

Ni yo a ti, era sólo un consejo. Si pretendes que no se te llegue a
entender es cosa tuya.

> de echo, no serias capaz, y entenderias totalmente otra cosa, de lo que se
> trata es de tener caligrafia propia aun usando una maquina de escribir,
> (mas pensamiento onda-particula)

Sinceramente, mi estilo es perfectamente detectable y no necesito
utilizar ningún tipo de pseudocaligrafía (yo diría escribir mal) para
diferenciarme. Me diferencio por mis ideas, por mi estilo escribiendo,
por la personalidad de lo que escribo. Esto les sucede a la mayoría de
la lista. Sin mucho esfuerzo y si no ocultan el estilo soy capaz de
reconocer a casi cualquiera sin necesidad de que ponga su nombre. Sí, a
ti también, pero por tu malísimo estilo, capacidad verbal y expresiva.