******Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

>Sospecho que vas a formar parte de la "mayoria lectora":-))) En esta
>corrala(*) solo hay tres posibilidades:
>a.- Debates tan abstrusos que solo los entienden dos o tres. Eso si,
>son utiles para aprender cosas nuevas si no te quedas dormido con su
>lectura ;-)
>b.- Debates crispados entre los cuales un tema recurrente es el nacionalismo.
>c.- Chistes y comentarios jocosos. Esta suele ser mi participacion
mayoritaria.

creo que tu prediccion es esencialmente correcta, pero precedida de un
corto (objetiva) pero larguisimo (subjetiva) periodo de discusiones
mientras conozco a todo el mundo. A ti ya te conozco, chaval, y pareces
guena gente. Encantado. Yo soy Tei. (Zo un Mostro)

Si hubiera sabido que el tema del nacionalismo se desplegaba mucho por aqui
no lo habria mencionado. Bueno, gracias por la bienvenida. En realidad
gracias a todos por la acogida, me he reido bastante.