[escepticos] Re:*** [escepticos] El español al otro lado del charco, (era nacionalismo) RVR

unos amigos y yo queremos ver El Señor de los Anillos doblado al
venezolano, si alguien lo tiene por ahi en formato divx por favor se ponga
en contacto conmigo.

"Peroo traaaancos, ¿vistes? me pillaron los piiiiilllos!"

si hace falta, podemos pagar traduciendo al acento aragones el ataque de
los clones.