RE: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

-

> [...] Es simplemente proteger lo que nos queda ,
> por que , si los dejamos, nos quedamos sin nada.
>
> Me da igual si le llamais nacionalismo.

Yo no lo llamo así, pero bueno, como dijo Humpty Dumpty: "Cuando yo
empleo una palabra significa exactamente lo que yo quiero decir" o algo
así. Protegerse es, en efecto, legítimo, sensato y coherente.

> Soy de los que piensa que la opinión de alguien que critica al
> gobierno sóo es válida si emitió su voto en las elecciones.

<¿Por qué? ¿Sólo se puede criticar un producto si se compra uno similar
de la competencia? Yo pienso más bien que llamar <"elecciones" a eso es
un abuso del lenguaje. No veo que se pueda "elegir" otra cosa que caras,
colores y frases pegadiza<s. Al menos es lo que veo en mi entorno. No
juego.
No me malintepretes. Lo que ahora son llamadas elecciones se está
convirtiendo en un mero trámite para favorecer a dos partidos políticos.
Y , encima, van a cambiar la ley electoral para favorecerse así mismos.
Lo más lejos del "un hombre, un voto" que debe primar en lo que se
demonima democracia. Pero si que creo que, si no has visto una peli no
puedes criticarla, si no has leido un libro  no puedes ponerlo verde a
pesaqr de lo que digan. Para mi eso es de cómodos. Los vemos cada
cominog en los partidos de futbol, que imaginan ser entrenadores y no
conocen el tacto de un balon profesional. Es muy cómodo hablar desde la
barrera.

No estoy diciendo que vosotros lo hagais. Ni mucho menos. Sólo es mi
postura. Ah, y si lo haceis, por mi perfecto. Cada uno a lo suyo.