Re: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

 supongo que aranguren pensaria que fabrican un lenguaje propio para
ejercer fuerzas de cohesion entre la tribu "escepticos".

 de todos modos yo no se nada de aranguren..

¿que hago yo hablando de aranguren?

¿porque unas listas de correo necesitan sus fuerzas cohesivas y otras no?..
esta es como la segunda lista de correo de las 17 o mas que conozco que
hace algo asi. Quizas algunos de ustedes se conocen en persona.. ¿hay
muchas damas en esta lista?

dicen que cuando termina el ajedrez, las damas y el caballo van a parar a
la misma caja.

no sigo por este peligroso orden de pensamientos..