RE: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Tei
Enviado el: miércoles, 29 de mayo de 2002 11:29
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos.
Nacionalismos.

At 01:57 AM 5/29/02 +0200, you wrote:

> [...]
>madera, te llenan los rios con embalses para crear electricidad, te
>eliminan sectores productivos clave como la pesca, la ganadería y la
>agricultura a favor de otras zonas y cuando tus propios mandatarios son

>los peores fariseos que han vendido a su pais a otros "nacionalismos"
>que se creían superiores, la sociedad que los padece genera un
>sentimiento de protección. Es simplemente proteger lo que nos queda ,
>por que , si los dejamos, nos quedamos sin nada.
>

>eso sera en otros lugares, pero mire en españa, Cataluña y Pais Vasco
no son precisamente las regiones mas pobres y si son >las mas
nacionalistas. Pero en las regiones mas empobrecidas por practicas como
las que comentas (Teruel y lugares asi),  >no hay nada en absoluto de
nacionalismo.

>meloexplique.

NO hay nacionalismo? Que es la chunta aragonesista si no la defensora de
los intereses de los aragoneses que , si no tienes nada, encima les
queitan el agua para favorecer las zonas turísiticas? Nohay partido
andalucista? No hay extremeños nacionalistas? No hay en leon movimientos
que reniegan de su condición administrativa de castellanos?

No te puedes creer lo que sale en los telediarios. NUNCA. Te lo digo yo
, que trabajo en uno de ellos.

Si euzkadi y catalunya tienen lo que tienen es por que supieron
protestar en su momento y Franco, para tenerlos calladitos, les mandó
industria e infraestructuras. Franco, siendo gallego, no hizo NADA por
galicia, y, por ejemplo Lugo es una de las regiones más pobres de
Europa.

Otra cosa. Los númeeros son manipulables:

El umbral de pobreza de un país es su sueldo medio dividido por la
mitad.
Eso significa que vivimos en el pais más pobre de europa con mucha
diferencia respecto al resto de europa. Sin embargo, parece que, que se
establezca un sueldo mínimo, es un favor que nos hace el estado para
protegernos.

No os creais nada de lo que os dicen oficialmente.

Un dia de estos os explico por que en en estado español cada vez hay
menos paro y sin embargo, aunque trabajamos más, seguimos pagando el
subsidio de desempleo. Pregunta ¿subsidio para quien si no hay parados y
cada vez trabajamos más?

Si españa va bien, yo me echo a temblar.
Un saludo