Re: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

----- Original Message -----
From: "farún de minhoca" <camposancos en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 29, 2002 1:57 AM
Subject: RE: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

> [...] Es simplemente proteger lo que nos queda ,
> por que , si los dejamos, nos quedamos sin nada.
>
> Me da igual si le llamais nacionalismo.

Yo no lo llamo así, pero bueno, como dijo Humpty Dumpty: "Cuando yo empleo
una palabra significa exactamente lo que yo quiero decir" o algo así.
Protegerse es, en efecto, legítimo, sensato y coherente.

> Soy de los que piensa que la opinión de alguien que critica al
> gobierno sóo es válida si emitió su voto en las elecciones.

¿Por qué? ¿Sólo se puede criticar un producto si se compra uno similar de la
competencia? Yo pienso más bien que llamar "elecciones" a eso es un abuso
del lenguaje. No veo que se pueda "elegir" otra cosa que caras, colores y
frases pegadizas. Al menos es lo que veo en mi entorno. No juego.

Saludos

Goyo