RE: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Cuando durante muchos años te cortan los bosques para llevarse la
madera, te llenan los rios con embalses para crear electricidad, te
eliminan sectores productivos clave como la pesca, la ganadería y la
agricultura a favor de otras zonas y cuando tus propios mandatarios son
los peores fariseos que han vendido a su pais a otros "nacionalismos"
que se creían superiores, la sociedad que los padece genera un
sentimiento de protección. Es simplemente proteger lo que nos queda ,
por que , si los dejamos, nos quedamos sin nada.

Me da igual si le llamais nacionalismo. Por ser nacionalista no soy
asesino, ni ignorante, ni irracional. Sólo protejo lo que me dejaron mis
padres. Por que sé que, si no lo protejo yo, nadie lo hará por mi. Lo
considero legítimo, sensato y coherente. Es más, creo que no hacerlo es
de pasotas, cómodos, desarraigados y me deslegitima a seguir opinando o
criticar. Soy de los que piensa que la opinión de alguien que critica al
gobierno sóo es válida si emitió su voto en las elecciones.

Me da igual preguntarme si naciera en otro sitio sería nacionalista.
Tengo lo que tengo y pienso lo que pienso. EL resto son conjeturas.

Un saludo

P.D. mientras siga este tema no pienso responder a más correos.