Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

On Tue May 28, 2002 at 07:24:14PM +0200 breixo wrote:

> Por la misma razon que tambien yo lo hablo mal, tu lo hablas mal y
> TODOS lo hablan mal. ¡Porque no existe un español bien hablado! Cada
> uno de nosotros tiene diferencias debidos a su lugar de
> nacimiento/formacion. Vete preparando para aprender nuevo vocabulario
> procedente del otro lado del charco X-DDDD

jeje, en realidad es eso, pero justo al revés: no existe el español "mal
hablado" (en término lingüísticos), todos los hablantes nativos hablamos
_bien_ castellano (en realidad "hablar mal", es decir, producir frases
fuera del sistema gramatical, no está al alcance de cualquiera, requiere un
esfuerzo consciente para hacerlo o bien padecer alguna clase de avería
neurológica...)

escribí hace algún tiempo un artículo en colaboración sobre este asunto
(perdón por la autocita):
http://sindominio.net/biblioweb/telematica/alarmas.html

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com