Re: ******Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

El mié, 29-05-2002 a las 15:07, Tei escribió:

> creo que tu prediccion es esencialmente correcta, pero precedida de un
> corto (objetiva) pero larguisimo (subjetiva) periodo de discusiones
> mientras conozco a todo el mundo. A ti ya te conozco, chaval, y pareces
> guena gente. Encantado. Yo soy Tei. (Zo un Mostro)
>
> Si hubiera sabido que el tema del nacionalismo se desplegaba mucho por aqui
> no lo habria mencionado. Bueno, gracias por la bienvenida. En realidad
> gracias a todos por la acogida, me he reido bastante.

1º.- No estaría mal que colgases las respuestas de aquellos mensajes a
los que respondes, no cuesta nada. Algunos seguimos los temas en árbol.

2º.- Cuando uno entra en una lista es de educación básica pasarse un
tiempo leyendo antes de empezar a decir cosas y a ser posible informarse
de mensajes y temas antiguos, preguntar si hay FAQ y esas cosas.

3º.-Breixo se pondrá la mar de contento porque le llames chaval.

4º.- Un consejo, mejora tu ortografía y tu comportamiento.

5º.- Aún no te he filtrado, pero para leer algunas cosas ... hombre si
hay que leer se lee.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625