Re: ******Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

>1º.- No estaría mal que colgases las respuestas de aquellos mensajes a
>los que respondes, no cuesta nada. Algunos seguimos los temas en árbol.

perdon, ¿lo que? ¿que cuelgas los mensajes de un arbol?¿y quieres que yo te
ayude?

si es encajar el subject en el tema de la conversacion lo intentare en lo
posible (aveces pesa mas el respetar el subject original). I dont
understand you.

>2º.- Cuando uno entra en una lista es de educación básica pasarse un
>tiempo leyendo antes de empezar a decir cosas y a ser posible informarse
>de mensajes y temas antiguos, preguntar si hay FAQ y esas cosas.

¿Es mas o menos tan malo como entrar en un ascensor manteniendo una
conversacion o a igual altura de malo que decir cabronhijoputa desde un
coche cuando casi te mata un cabronhijodeputa adelantando de mala manera? :D

Hay 3 formas de hacer las cosas:
1) bien
2) mal
3) a mi manera :D

hasta ahora solo conocias las dos primeras :D

>3º.-Breixo se pondrá la mar de contento porque le llames chaval.

en otras listas de correo me llaman Don Tei, Señor Tei, o San Tei (esto
ultimo cuando me conocen mas). Tengo mas adjetivos por ahi en un cajon de
esos para confraternizar un poco :D

>4º.- Un consejo, mejora tu ortografía y tu comportamiento.

estoy intentando poner los acentos en las consonantes, pero este teclado no
me lo permite, a lo mejor no fue diseñado pensando en mis necesidades.

en cuanto a mi comportamiento tengo planeado sonreir cuando meta la pata y
pedir perdon. Espero que eso sea suficiente.

>5º.- Aún no te he filtrado, pero para leer algunas cosas ... hombre si
>hay que leer se lee.

si tienes una secretaria que esta guena, podrias pedirle que me leyera ella
en tu nombre, cada dos mil cartas aburridas aveces digo algo interesante.
Si quimicamente no te gusta mi prosa no hay razon para que te autotortures :D
¿porque estamos hablando de esta chorrada? nadie de la lista tiene que leer
lo que no le apetezca leer, para eso esta el boton de borrar. Yo me lo tomo
como un periodico, leo los titulares de los mensajes y solo leo aquellos en
los cuales se me ensalza como personaje fantastico y
maravilloso,..jejejejeje... es broma.

yo! (en ingles significa colega)