Re: ******Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

El jue, 30-05-2002 a las 16:08, Tei escribió:

> perdon, ¿lo que? ¿que cuelgas los mensajes de un arbol?¿y quieres que yo te
> ayude?

Mensajes encadenados. Si no sabes lo que es eso es cosa tuya.

> si es encajar el subject en el tema de la conversacion lo intentare en lo
> posible (aveces pesa mas el respetar el subject original). I dont
> understand you.

No, eso no es, es que siga la cadena, es decir, que tu mensaje se
corresponda como respuesta al mensaje al que respondes.

> ¿Es mas o menos tan malo como entrar en un ascensor manteniendo una
> conversacion o a igual altura de malo que decir cabronhijoputa desde un
> coche cuando casi te mata un cabronhijodeputa adelantando de mala manera? :D

Un comentario gilipollesco de alguien que es incapaz de analizar su
propia actuación.

> Hay 3 formas de hacer las cosas:
> 1) bien
> 2) mal
> 3) a mi manera :D
>
> hasta ahora solo conocias las dos primeras :D

En efecto, y están bien ordenadas de mejor a peor.

> en otras listas de correo me llaman Don Tei, Señor Tei, o San Tei (esto
> ultimo cuando me conocen mas). Tengo mas adjetivos por ahi en un cajon de
> esos para confraternizar un poco :D

Me temo que esos títulos no se corresponden con el comportamiento que
estás teniendo.

> estoy intentando poner los acentos en las consonantes, pero este teclado no
> me lo permite, a lo mejor no fue diseñado pensando en mis necesidades.

Con cualquier teclado se puede escribir con acentos. Y no, no me refiero
a eso, me refiero a alguna que otra v y b o g y j.

> en cuanto a mi comportamiento tengo planeado sonreir cuando meta la pata y
> pedir perdon. Espero que eso sea suficiente.

Si lo hicieses sí, pero ya la has metido tantas veces sin hacerlo ....

> si tienes una secretaria que esta guena, podrias pedirle que me leyera ella
> en tu nombre, cada dos mil cartas aburridas aveces digo algo interesante.
> Si quimicamente no te gusta mi prosa no hay razon para que te autotortures :D
> ¿porque estamos hablando de esta chorrada? nadie de la lista tiene que leer
> lo que no le apetezca leer, para eso esta el boton de borrar. Yo me lo tomo
> como un periodico, leo los titulares de los mensajes y solo leo aquellos en
> los cuales se me ensalza como personaje fantastico y
> maravilloso,..jejejejeje... es broma.

No me parece que sea una broma y, por supuesto, no tiene gracia.

> yo! (en ingles significa colega)

¿Colega?
¿Desde cuando somos colegas?

--